Bioshock infinite

Los que me conozcan sabrán que me encanta Bioshock. Creo que basta con decir que es mi saga favorita para PC y creo que también (en mi mente hay un conflicto entre varias sagas xD) mi saga favorita de videojuegos en cualquier plataforma. Sea como sea, es obvio que me encanta.
Por esta razón el anuncio hace dos semanas de una tercera entrega de Bioshock llamada “Bioshock infinite” para mi es como inyectarme hype en vena. Por si alguien aun no ha visto el trailer aquí lo dejo:

Tras esto lei varios comentarios en ElOtroLado encuestas muy profesionales y opiniones en columnas de diversos periódicos y me di cuenta de que, obviamente, no todo el mundo comparte mi opinión acerca del juego.

-Por un lado, hay gente a los que, como a  mi, les encanta la saga. Digamos que esto es lo su cerebro proyecta al leer la palabra “Bioshock”:

-Y hay otras personas con una opinión diferente, y su cerebro no ve lo mismo:

Y tras muchas horas de estudio, he llegado a la conclusión de que… un momento que encuentre mi tesis… aquí esta, leo textualmente: “Bioshock es el mejor juego de la historia y quien diga lo contrario sufre de algún trastorno de índole psíquico/mental”

*Salgo corriendo por temor a posibles represalias

2 Responses to Bioshock infinite

  1. Andresito dice:

    Bioshock 1 es el shooter más pasillero de la historia, con una mecánica interesante aunque nada novedosa (la de los plásmidos), una historia un poco “asín”, un malo final de verguenza ajena y, eso sí, una ambientación cojonuda.

    • linkale2 dice:

      Lo de la historia un poco “asin” es para colgarte por hereje xD. Siendo mi juego favorito poco puedo decir que no sea defenderlo a lo tonto, pero si Bioshock fue el juego del año 2007 fue por su historia, porque por ejemplo Crysis tiene una mecanica mucho mas variada, escenarios con semilibertad y no logró “vencer” a Bioshock en las votaciones.
      Y respecto a los pasillos no estoy del todo deacuerdo. Es cierto que son todo pasillos, pero aqui tienes un poco de libertad a la hora de movete por los escenario. En otro juegos como HL pocas son las zonas en las que haya algo que hacer aparte de avanzar para adelante.

      Pero bueno, para gustos los colores.

Responder

