Bueno, me presento

Ya va siendo hora de presentarse. Soy Linkale2, y muchos me conocerán de haberme visto postear y opinar en diversos sitios. Como curiosidad, el “2” de “Linkale2” no esta puesto por gusto, está ahí porque debe de haber un tal Linkale (que no soy yo) por la red lo cual me impide usar su nombre. Por eso en algunas paginas soy Linkale y en otras Linkale2, aunque por lo general Linkale2 soy yo siempre.

Dejando a un lado el tema de mi nombre, hace dos años tuve otro blog.  Este resultó ser un completo fracaso, lo cual es comprensible porque me limitaba a copiar las noticias de otro blog xD. Voy a intentar hacer de este un blog mio, con mis opiniones o análisis de videojuegos o lo que yo quiera. Lo mismo veo una película y me da por hablar de ella.

Bueno, yo creo que con esto ya está. En los próximos dias iré actualizando el blog con diversas cosas a medida que me vaya enterando bien del funcionamiento de WordPress. Y en cuanto a videojuegos tengo una NintendoDS Lite, una Wii, un PC de gama alta, un IpodTouch y sobre todo, muchas ganar de jugar con ellos.

One Response to Bueno, me presento

  1. Andresito dice:

    Suerte en esta nueva aventura. 😉

Responder

