La gallina de los Skins de oro

Todos los que ya hayáis comprado el juego “Worms Reloaded” en Steam, o lo vayáis a comprar  hoy o mañana, os habréis dado cuenta de que incluye de regalo una skin para las granadas del soldier basada en la Granada Divina del propio Worms. Y es que parece que Valve ha encontrado la gallina de los huevos skins de oro.

Me parece bien que regalen skins o sombreros. Como no son armas exclusivas, sino solo cambios de diseño o ropa, no perjudican a los que no se compren el juego con el cual los regalan. Pero como no es la primera vez que lo hacen deduzco que les sale bien la jugada de regalar gorritos.

Lo que me parece increíble es la gente que se compra estos juegos no porque les guste el juego, sino por el propio gorro. He llegado a escuchar una conversación mientras jugaba al TF2 tal que así:

-“Me voy a pillar el Worms, ¿Todavia regalan las granadas”

-“Si pero ¿Te gusta el juego”

-“No mucho, pero me encantan las granadas que regalan”

La conversación no es exacta 100%, pero resumiendo era lo que decían. Es decir, gente dispuesta a gastarse 15€ en un juego que no les gusta solo porque incluye unas granadas para el TF2 (que el soldier no puede usar, son solo de adorno). Si es así no me extraña que ya lo hayan hecho 4 veces.

-La primera vez fue con el lanzamiento de “L4D2”. Si lo pre-comprabas te ahorrabas el 10% y te regalaban lo siguiente:

-La segunda vez fue con la salida del primer episodio de la tercera temporada de Sam&Max (no estoy muy seguro de esto, no sigo la saga) con el que regalaban esto:

Pobres personajes del TF2, les ponen cualquier cosa

-La tercera vez fue con la salida de “Alien Swarm”. Para todo aquel que tenga algún juego con el motor Source comprado en Steam este juego es gratis. Este es el gorro que regalaban:

Cualquier cosa

El gorro se consigue al desbloquear un logro (pasarse dos campañas).

-Y el caso mas reciente consiste en que si te compras el Worms Reloaded antes del 2 de septiembre te regalan estas magnificas granadas. En mi opinión es el objeto mas inútil que han regalado. El soldier no las puede usar, solo las puede lucir. Pero tampoco se lucen mucho porque no es un gorro, son unas granadas puestas en el cinturón de granadas. Las famosas granadas con las siguientes:

Este articulo no es de critica hacia Valve, me parece bien que regalen cosas. Es solo para saber cuantas veces lo han hecho ya y lo loca que esta la gente que se compra los juegos solo por los gorros.

Anuncios

2 Responses to La gallina de los Skins de oro

  1. yonkykong dice:

    Las granadas si se pueden usar como Taunt Kamikaze(Incluso hay un logro “Mira como inmolo”)
    De todas formas los gorros de regalo no estan pensados originalmente para que los jugadores de TF2 compren otro juego, sino para que los compradores de juegos como L4D2 o Sam and Max compren TF2 que es un juego que un recibe actualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: