De compras

Jugar a los Modern Warfare me ha hecho tener gusanillo de juegos de guerra. Y como, jugando en casa de un amigo, el Battlefield Bad company 2 me pareció mejor en varios aspectos al Call of Duty, pues decidí jugarlo. Lo primero que pensé fue en bajármelo de Vagos y ya está, pero viendo que en algunas páginas estaba a 20€ (versión PC) pues decidí comprarlo. Al fin y al cabo, si me lo compro me quito de problemas con medicinas y le hago un favor a los desarrolladores. Generalmente yo, cuando me bajo un juego, lo hago pensando en comprarlo más adelante. Me explico:

Llamemos a un juego “X”. Este juego me interesa, pero no puedo arriesgarme a comprarlo por 60€ y que después no me guste, que el dinero no sale de debajo de las piedras. Al contrario de lo que desearían muchas empresas, me lo descargo y lo juego. No me fío de las demos, ya que éstas suelen estar “vitaminadas” (por ejemplo la de Bioshock, con 20 enemigos por metro cuadrado de Rapture). Tras jugarlo parcial o totalmente, pueden suceder 3 cosas:

-El juego es un bodrio. En este caso simplemente lo elimino del ordenador como si de un virus se tratase

-El juego es entretenido, un buen juego. Me espero a verlo tirado de precio.

-Es un muy buen juego. Me espero a verlo a 20€ ya que en PC poco tardan las novedades en bajar a ese precio

-Es un verdadero juegazo, de estos que pierdes la noción del tiempo en cuanto “pulsas start”. Salgo corriendo a comprarlo cueste lo que cueste.

Si os fijáis, aunque pirateo también compro. Incluso acabo comprando más al comprar juegos que en un principio no hubiera comprado por no estar seguro de su calidad.

Pero hoy no he venido a hablaros de piratería y moralidad. He venido a hablaros de una agradable sorpresa al comprarme el juego en la web “Xtralife.es”. No me pagan por hacerles publicidad ni nada, es simplemente que con todo lo que me ha venido de regalo cuanto menos devolverles el favor en forma de critica positiva. Mirad lo que me venía en el envío:

Y otra compra que he realizado esta semana ha sido la del juego “Last Window: El secreto de Cape West” esta vez en una tienda física. Y antes de que nadie lo pregunte, este juego es la secuela del famoso “Hotel Dusk: Room 215”. Extrañamente la secuela ha pasado casi desapercibida, teniendo en cuenta el éxito arrollador de la primera parte.

Desgraciadamente, esta compra ha venido acompañada de una sorpresa desagradable para mí. No es respecto al juego, el cual aún no he probado pero estoy seguro de que es un juegazo. Es por el precio. Yo me llevé 40€ justos a la tienda (la cual me pilla a media hora de camino) y allí me dijeron que no, que el juego costaba 40,98€. Claro, yo di por supuesto que costaría 39,95€ como cualquier juego de DS, por lo que tuve que volver al día siguiente con otra horita más de camino por un maldito €.

Ahora mismo estoy un poco viciado con el Hotel Dusk, pero de aquí a mañana seguro que termino el MW2. Y eso que el juego es cortísimo, pero aún no he podido terminarlo para poder hacer el análisis que quería.

2 Responses to De compras

  1. d3snuklao dice:

    Como me jode ir a cualquier tienda, ya sea de videojuegos o no, y que me falte 1€ por ir todo convencido de que vale como lo demas XD.

    ¿Comprando el MW2, te han regalado otro juego y una pegatina de Lara Croft?

    • linkale2 dice:

      Es el battlefield, y lo que me han regalado es otro juego (championship manager: tu entrenador) y una alfonbrilla de ratón. Al final se me habia olvidado decir qué salía en la foto xD

      De todas formas supongo que esto será por ser la primera vez, dudo mucho que me regalen tantas cosas cada vez que compre.

Responder

