Anecdotas jueguiles: El efecto secundario de las ofertacas

Para quien no se haya enterado, la semana pasada hubo una ofertaca en Steam. Una de estas que dices ¿Pero como es posible? Pues si, era posible. Los 2 L4D en un pack por sólo 7,13€.

Pero como toda gran oferta, esta traía consecuencias. Básicamente esta traía cientoS y miles de usuarios nuevos en la saga, que al ser juegos online, fastidiaban al resto de jugadores por su paquetismo y su poco saber hacer. Si, ya sé que soy un poco extremista y que no es malo que haya 1 paquete por equipo. El problema es cuando yo, que llevo meses sin jugar, quedo como el mejor en una partida. Ahí si que hay que empezar a preocuparse.

Este fin de semana he estado jugando un montón a este juego. Es por eso que os relato aquí algunas de las partidas que he jugado con Españoles y con usuarios de todo el mundo:

Partida 1:

Juego con españoles, y se dan algunas extrañas situaciones:

-Un jugador coge balas explosivas y se las queda.

Yo: Pero suéltalas para que podamos usarlas

Otro: Ah, vale, que se pueden soltar…

-Cerca de un refugio, todos con un pie en la tumba:

Yo:No le disparéis al coche, que viene horda

Otro: (disparó a un zombie que había delante del coche, y una bala choca contra el coche)

Yo: Ea, ya la habéis liado. Rápido, metéos en el camión para defendernos (había un camión abierto por detrás)

*2 se quedan fuera luchando a sus anchas y mueren, otro jugador y yo nos metemos en el camión y sobrevivimos a duras penas

-Con una witch

Yo: Pasad de uno en uno o la asustaréis (ya os imagináis lo que pasó)

 

Partida 2:

Modo enfrentamiento con extranjeros:

Comenzamos la partida como humanos, y nos machacan poco a poco. Era el primer mapa de “Dead center (Punto muerto), y consigo llegar al 25% del mapa, cargándome a un Tank yo solo a duras penas (el resto de mis compañeros se quedaron quietos disparándole y no duraron mucho). Morimos poco después del 25% del mapa.

Me toca ahora como infectado, un Jockey para ser exactos. Los supervivientes bajan por la escalera (equivalente a abrir la puerta del refugio) y tienen que pasar por un pasillo bastante corto hasta un giro que les lleva a otro pasillo. Pues no consiguieron ni llegar al giro:

Bajan las escalera y un boomer sólo consigue darle a un superviviente. Viene la horda y yo, como jockey me llevo al superviviente sano mas cercano al manchado hasta la ventana, del que la dejo colgando para caer a no ser que alguien le ayude. No sé que pasó con los otros 2 supervivientes sanos que estaban empanados o algo, pero llegó un hunter y pilló a uno y al otro lo pilló un charger. Me regenero como splitter y el jugador manchado estaba subiendo al de la cornisa en vez de ayudar a sus amigos (WTF?), le echo el ácido y fin, todos por los suelos.

 

Partida 3:

Dead center, con Españoles, al final de la campaña:

Andaban un poco perdidos, así que les digo “Teneis que coger las garrafas y llenar el depósito del coche” ¿El resultado? Cogían las garrafas y las soltaban en el acto, sin acercarse siquiera al coche. Obviamente no terminamos esa misión a la primera.

Anuncios

3 Responses to Anecdotas jueguiles: El efecto secundario de las ofertacas

  1. Kirkis dice:

    Demasiadas buenas anecdotas da el Left 4 Dead.

  2. nmlss dice:

    Ah, ahora entiendo por qué te dedicas a hacer el tontolaba en el blog de Topofarmer. ¡¡Ni diox comentaba en el tuyo!! X-DDDDDDDD>

  3. Ricardo_chktno dice:

    leo la fecha del comentario de nmlss y….. ¡llevas tanto tiempo jodiendo a topofarner!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: